Admisión 2021

DISPOSICIONES PROCESOS DE ADMISIÓN 2021.

Compromiso de los Padres para trabajar en conjunto con la Institución y Responder a sus expectativas.

1. Solicita la FICHA DE SOLICITUD DE ADMISIÓN -DATOS a través del correo:admision@lalitojma.edu.pe Telf. Nº 919445108.
  1. La documentación que se solicita es virtual.
  1. Antes de presentar la Ficha de inscripción es importante verificar los datos que corresponda.
  1. Se procede a la CITA a la visita virtual.
  1. La Institución registrará todas las solicitudes en el Sistema de Información Virtual.
  1. Los padres de familia deben dar a conocer el número de teléfono, whassap, correo para dar una información detallada sobre los requisitos, vacante u otras consultas.
  1. La Inscripción será de responsabilidad del padre y/o madre, o apoderado (Acreditado).
  1. Solo se aceptará expedientes virtuales, debidamente llenos y con la documentación completa, de acuerdo al plazo establecido por la Institución.
    PLAZO DETERMINADO HASTA EL 15 DE ENERO 2021.
  1. Toda información que se registre tiene carácter de DECLARACIÓN JURADA.
  1. EDADES:

NIVEL INICIAL:

Inicial de 3 años: Cumplidos los 3 años de edad hasta el 31 de marzo del 2021.

Inicial de 4 años: Cumplidos los 4 años de edad hasta el 31 de marzo del 2021.

Inicial de 5 años: Cumplidos los 5 años de edad hasta el 31 de marzo.

Solicite la Ficha de INSCRIPCIÓN DE VACANTE a través del correo: admision@lalitojma.edu.pe – Telf. Nº 919445108

NIVEL PRIMARIA:

1° De Primaria: Cumplidos los 6 años de edad hasta el 31 de marzo del 2021.

NIVEL SECUNDARIA:

Llenar la Ficha de Solicitud de ADMISIÓN.

DISPOSICIONES DEL PROCESO DE MATRÍCULA 2021
INICIAL – PRIMARIA- SECUNDARIA

1. El proceso de MATRÍCULA se inicia a partir del día 05 de octubre hasta el día 15 de enero del 2021.
  2. Recepción Virtual de los Documentos.
  3. Ficha de Matrícula. (Anexo).
  4. Presentar la FICHA FAMILIAR del postulante. (Anexo)
  5. Ficha de la Información Económica de la Familia. (Anexo)
  6. Ficha del Responsable Económico.
  7. Documento del D.N.I. del postulante.
  8. Constancia de despistaje de anemia para los niños de Nivel Inicial.
  9. Presentar la FICHA DE MATRÍCULA emitida por SIAGIE (Esta ficha es solo en caso es de traslado).
  10. Presentar Boleta de Nota del SIAGIE (solo en caso de traslado).
  11. Presentar la Resolución de Traslado que emite el Colegio de procedencia (sólo en caso de Traslados).
  12. Charla Informativa a través de su correo.
  13. Evaluación de los Documentos.
  14. Evaluación psicológica del postulante. (Solicitar Citas).
  15. Entrevista al postulante a través del video llamada.
  16. Constancia de PAGO DE MATRÍCULA, que se realiza a través de la CUENTA:
  • BCP: Nº 194-2228100-060-Titular: Corporación Educativa Santa María de Lurín S.R.L.
  • BBVA: Nº 0011-0933-0100031402- Titular: Corporación Educativa Unión Líderes S.A.C.
  1. Enviar el Comprobante de Pago a través de la captura o Fotografía. Whassap o correo.
  2. La PUBLICACIÓN de sus entrevistas y aprobación de los documentos se dará a conocer vía correo o wasap.
  3. En el caso que el postulante tenga apoderado (a) debe presentar documento legal que lo acredite (carta notarial)
  4. Entrega de Constancia de Vacante Virtual.
  5. Los Documentos en formato PDF podrán ser descargados en la pág. web del colegio.

CONSIDERAR LOS SIGUIENTE:

1. La Matrícula se cancela antes de la ACEPTACIÓN.
    De la vacante usted tiene 10 días hábiles para realizar el Pago de Matrícula.
  2. El pago de las Pensiones se efectúa en forma Mensual en 10 CUOTAS de MARZO A DICIEMBRE.
  3. Vencimiento del PAGO DE PENSIONES es el último día del mes, a excepción del mes de diciembre (cuya fecha de vencimiento es el día 10 de diciembre).
  4. El INTERÉS MORATORIO es lo establecido por el BCRP para las operaciones ajenas al Sistema Financiero.
  5. Participar en el Proceso de Admisión implica conocer y respetar las Condiciones del colegio.

METAS DE ATENCIÓN – 2021:

VACANTE NIVEL INICIAL

admision@lalitojma.edu.pe
Teléfono: 919445108

RATIFICACIÓN DE MATRÍCULA HASTA EL 15 DE ENERO DEL 2021

1. Solicitar la Ratificación de Matrícula a través de una SOLICITUD VIRTUAL, a partir del 05 de octubre hasta el 15 de enero del 2021.
  2. La documentación no es necesaria en físico.
  3. Toda información que se registre tiene carácter de DECLARACIÓN JURADA.
  4. La Institución registrará todas las solicitudes en el Sistema de Información -Plataforma Virtual.
  5. Los padres de familia deben dar a conocer el número de teléfono, whassap, correo actualizada para dar una información detallada como los requisitos.
  6. Solo se aceptará expedientes virtuales, debidamente llenos, con la documentación completa, de acuerdo al plazo establecido. Ingresar con el Correo Electrónico de su hijo (a) a través del correo adjunta el documento de RATIFICACIÓN DE MATRÍCULA.
  7. La Matrícula será de responsabilidad del padre y/o madre, o apoderado. (Acreditado). ENVIAR A TRAVÉS DEL WASSAP O CORREO EL COMPROBANTE DE PAGO.
  8. Deberá presentar una Constancia de no adeudo.
  9. PROCEDEN A EFECTUAR PAGOS A TRAVÉS DE LA CUENTA DE LOS SIGUIENTES BANCOS:
    BCP: 194-2228100-0-60-Titular: Corporación Educativa Santa María de Lurín S.R.L.
    BBVA: CUENTA CORRIENTE: Corporación Educativa Unión Líderes S.A.C. Nº 0011-0933-0100031402

LAS LÍNEAS HABILITADAS: 919445108
EMAIL: admision@lalitojma.edu.pe