NIVELES

NIVEL PRIMARIA

El nivel primario fomentamos el trabajo cooperativo de sus miembros (padres, profesores, alumnos y comunidad en general) a fin de alcanzar conjuntamente y con seguridad, la calidad y excelencia educativa. En este nivel se sientan las bases para la exigencia de la educación secundaria enmarcada siempre en una disciplina que parte de la libertad.

Tomamos en cuenta las demandas socio afectivas del actual contexto en donde el estudiante se desenvuelve, trabajando en los siguientes aspectos:

* Inteligencias múltiples

* Trabajo en equipo

* Plan lector, entre otros

Por todo ello; somos conscientes de la importancia que tiene la familia en este nivel para la construcción de aprendizaje significativo; de esta manera, trabajando juntos, padres y maestros, lograremos en el estudiante una sólida formación.

NIVEL PRIMARIA

Colegio Dios es Amor