Descargas
Bolsa de Trabajo
AULA VIRTUAL

NOSOTROS

BIENVENIDOS

Palabras de la Gerencia: 

La Institución educativa CRUZ SACO con más de 73 años de experiencia educativa, ha desarrollado y perfeccionado con el tiempo un sistema educativo e innovador, que permite desarrollar en nuestros alunmos una actitud proactiva, emprendedora, creativa y de la lucha constante para alcanzar sus sueños; pues saben que solo con esfuerzo, disciplina y perseverancia se alcanzan grandes ideales en la vida.

A lo largo de nuestra vida institucional, hemos formado generaciones de jóvenes comprometidos con su desarrollo personal y profesional; y que hoy en dia aportan con su profesión y experiencia a la consolidación democrática y económica de nuestro país.
Tenemos la firme convicción que el desarrollo y progreso de una nación necesariamente se sostiene en una educación integral y de calidad; de allí que todas nuestras acciones se orienten hacia el desarrollo pleno de todas las capacidades de nuestros alumnos y alumnas.
Con la seguridad de seguir compartiendo esfuerzos en esta noble tarea de educar, reciban nuestro agradecimiento por su confianza a nuestro proyecto educativo.

BIENVENIDOS

Colegio Dios es Amor

© Biblioteca Virtual
MacroNetSystem.com